viernes, 7 de abril de 2017

Las notas musicales y los chakras

PRIMER CHAKRA: RAIZ O BASE 396 – Frecuencia para Liberar el Miedo y la culpa, nota UT (DO): Con esta frecuencia podemos eliminar de nuestro campo cuántico aquellas vibraciones como el miedo y la culpa. Su sonido refleja en nosotros una vibración elevada y equilibrada.

 SEGUNDO CHAKRA: SACRAL 417 – FRECUENCIA DE LA TRASMUTACIÓN, nota RE
Esta facilita el cambio y deshace aquellas situaciones que nos provocan estancamiento.
Accediendo igualmente a nuestro campo cuántico, libera cualquier inarmonía estancada
que no nos permite evolucionar.
Estas inarmonías se expresan en nuestro día a día através de aquellas experiencias que nos provocan estancamiento. Al incidir en ellas y romperlas, pasamos a un estado en el que nosotros volvemos a elegir nuestro rumbo pudiendo promover los cambios en nuestro día a día. Es por esto la frecuencia de la trasmutación.

TERCER CHAKRA: PLEXO SOLAR: MI – 528 Hz – Ayuda a repararar el ADN conectando todos los filamentos de
transformación y milagros.
la tercera nota, frecuencia 528, se relaciona con la nota MI de la escala y se deriva de la frase “MI-ra gestorum”, que en latín, significa MILAGRO.
Sorprendentemente, esta es la frecuencia exacta usada por los biogenetistas para reparar el ADN roto, el programa genético sobre el cual se basa la VIDA!!                                            
                               
CUARTO CHAKRA: CORAZÓN: 639 – FRECUENCIA PARA LA INTEGRACIÓN DE                ESTRUCTURAS, nota FA. Esta frecuencia nos favorece en cuanto facilita la conexión entre las personas y las relaciones .

 QUINTO CHAKRA: GARGANTA: 741 – FRECUENCIA PARA EXPANSION DE CONCIENCIA, nota SOL

  SEXTO CHAKRA: TERCER OJO: LA – 852 Hz – Frecuencia para despertar la intuición y volver al orden espiritual.

SÉPTIMO CHAKRA: CORONA: Nota: SI
Chakra coronario
Derecho a saber

 Situado en la coronilla, es la puerta de comunicación con las energías sublimes y elevadas de Dios, sus Ángeles de Luz y Maestros Espirituales. Los ateos, delincuentes, políticos corruptos y personas crueles tienen problemas en éste chakra.

En el origen de la corriente manifestadora nuestra realidad física comienza en el pensamiento con una imagen mental de lo que deseamos, hasta que se manifiesta en el plano físico, que es el mundo material de energía densa perceptible por los sentidos.
También es el final de la corriente liberadora que parte del primer chakra y va ascendiendo de forma que lo material se van trasmutando en lo espiritual.
Según vamos ascendiendo y evolucionando espiritualmente, vamos viendo todo desde una perspectiva mas alta y objetiva, y tenemos una visión de conjunto que aumenta nuestra conciencia de seres humanos trascendentes y divinos.

El séptimo chakra, esta ubicado en la parte superior de la cabeza, se lo llama corona, o coronario, su nombre significa "mas allá de las diferencias" o "multiplicado por mil". Su nombre es sánscrito, rige a la glándula pineal y parte superior del cráneo, corteza cerebral su color es el violeta, dorado, blanco... su mantra es "OM"

La nota musical es el "SI",
El sonido que lo abre es la letra "M"
La música debe llevar al silencio,
Debes conectar tu interior a través de toda la creación.
La acción física es la meditación
Lo mental es la conciencia universal
La acción emocional es la existencia
Y la espiritual es la unión
Los aspectos referidos a la naturaleza, es el cielo nocturno, el arcóiris, sima de una montaña.

Sus alimentos: Esta vinculado al ayuno

La función primordial de este chakra es liberar la conciencia y conectarnos con nuestra identidad de la Ley Mística del Universo Nam-Myoho-Renge-Kio.

2 comentarios: