domingo, 12 de agosto de 2018

Las consecuencias del consumo de alcohol

Las bebidas alcohólicas son ampliamente producidas, vendidas y consumidas por personas de todo el mundo. Para algunas personas, el consumo de alcohol es una parte integral de su estilo de vida. Hay investigaciones sustanciales que muestran los efectos físicos negativos del alcohol en el cuerpo, como un cambio en el estado de ánimo o en el comportamiento, inflamaciones hepáticas e incluso el desarrollo de cáncer. Sin embargo, lo que no se le dice a la gente con tanta frecuencia son los efectos espirituales y las consecuencias del consumo de alcohol.
Los orígenes del alcohol Incluso el propio alcohol del mundo es suficiente para causar vacilación en su consumo. “Alcohol” tiene raíces árabes que provienen de la palabra “al-kuhl”, que significa “espíritu come-cuerpos”. También tiene conexiones con el término inglés para “ghoul” que se usó en muchos casos para referirse a un demonio devorador de humanos. Suena un poco sospechoso para mí. La ciencia detrás del alcohol parece apuntar a una vibración similar también. El alcohol se utiliza para extraer la esencia del alma de una entidad. Por ejemplo, se utiliza para hacer tinturas y extractos de hierbas y otras sustancias. ¿Por qué el alcohol no tendría un efecto similar en el cuerpo humano? El consumo de alcohol en el cuerpo puede, en cierto sentido, extraer la esencia del alma, permitiendo que el cuerpo se vuelva más susceptible a las entidades vecinas (egregores/tulpas). Hay una razón por la que ciertas bebidas alcohólicas se denominan “bebidas espirituosas”! Muchos creen que el consumo de alcohol hace que el alma o el espíritu abandone el cuerpo, permitiendo así que una entidad oscura tome el control. Se cree que esta es la razón por la que la gente se desmaya después de consumir cantidades excesivas de alcohol. Esto también puede explicar por qué muchas personas cambian su voz, estado de ánimo y comportamiento después de beber mucho alcohol.

El lado de la comercialización del consumo de alcohol
Por lo general, el alcohol se comercializa de una manera única que también cuestiona su origen. Muchos anuncios de alcohol están incrustados con imágenes y mensajes ocultos que generalmente sólo se perciben a través del subconsciente. Debido a que nuestra toma de decisiones está influenciada en gran medida por nuestro subconsciente, esta técnica se utiliza para engañar a las personas para que compren y consuman alcohol.
Tal vez en nuestras mentes correctas nunca soñaríamos con hacer daño físico y espiritual a nuestros cuerpos y almas, y por lo tanto la coerción a través del marketing subliminal es necesaria. Definitivamente te hace pensar!

Los Efectos Dañinos del Alcohol
No hay duda de que el alcohol es físicamente dañino para el cuerpo, ya sea que se consuma en una sola ocasión o a lo largo del tiempo. 

El cerebro
El alcohol puede afectar la forma en que el cerebro se ve y funciona, cambiar su estado de ánimo y hacer que sea difícil pensar con claridad.
Corazón
Los consumidores de alcohol tienden a tener un mayor riesgo de miocardiopatía, accidente cerebrovascular, hipertensión arterial y arritmias.
Sistema inmunológico
Beber en exceso puede debilitar el sistema inmunológico y especialmente ponerlo en riesgo de neumonía y tuberculosis.
Cáncer
El alcohol puede aumentar el riesgo de cáncer en el hígado, los senos, la boca, el esófago y la garganta. Páncreas
El consumo de alcohol puede hacer que el páncreas produzca sustancias tóxicas y eventualmente puede llevar a pancreatitis.
Hígado
El alcohol es extremadamente tóxico para el hígado y puede llevar a fibrosis, hígado graso, hepatitis alcohólica y cirrosis.
Defectos de nacimiento
Beber alcohol durante el embarazo puede causar defectos congénitos, deformidades, retraso mental y otros problemas más adelante en la niñez.
Lea:  Adiós a la invasión de los Seres de Bajo Astral
Conclusión
Nuestros cuerpos y espíritus están estrechamente conectados. Si el alcohol puede causar tantos problemas para nuestros cuerpos, ¿qué crees que le está haciendo a nuestros espíritus?
Ser más consciente de sus hábitos de consumo de alcohol, o evitar el alcohol por completo es beneficioso no sólo para su salud física, pero puede ayudar a crear una conexión más saludable con su espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario